Bienvenidos

Este blog es un punto de encuentro para todos aquellos que tomamos la decision de andar por el camino. De descubrir lo que existe mas alla de nuestra vida cotidiana. Es el despertar de la conciencia. Es el amarnos como seres unicos e irrepetibles.

domingo, 22 de marzo de 2009

Tu Creas...

Si Dios está en ti. Si hay en ti un Mago Creador a tu disposición. Y si tú has creado tu realidad, acepta esta nueva verdad: TU ERES EL DIOS DE TU MUNDO PERSONAL.
Ya sea que lo aceptes hoy, mañana o en otra vida, siempre lo has sido y siempre lo serás. Mientras más pronto lo aceptes, más rápido podrás realizar tus proyectos más "inalcanzables".
No recuerdas tu Divinidad Interior, pero para activar en ti ese recuerdo estoy aquí. Lo que deseas realizar depende de ti. Tú juzgas, apruebas, rechazas, condenas, decretas como posible o imposible, realizas o impides la realización de tus deseos. Porque Dios actúa a través de ti.
Mientras no comprendas en forma clara y terminante que TU ERES EL DIOS DE TU MUNDO PERSONAL, no podrás actuar como un Mago, que es lo que en realidad eres.
Quien no ha pasado por esta Escuela, implora a Dios. Quien se ha graduado en esta Escuela, DECRETA, ORDENA. La vida es Magia, Arte, Creación de instante en instante. LAS REALIDADES LO SON SOLO EN LA MEDIDA QUE TU LAS ACEPTAS COMO TALES.
¿No sabías que los átomos de un elemento pueden convertirse en átomos de otro elemento? ¿No te dice eso que no hay rigidez en el universo? ¿No te indica que Dios pone la Magia a disposición del hombre?
La materia obedece a la voluntad de quien sabe ser uno con su Mago Interior. El alquimista transforma el plomo en oro. Y también puede alcanzar la INMORTALIDAD.
¿No se puede? ¡Sea!... para ti.

Tus creencias son verdaderos DECRETOS en tu mundo personal. Todo lo que un ser humano haya alcanzado, también tú lo puedes lograr. Tú, expresión viviente del Creador ‑aunque estés inconsciente de tu Divinidad‑ estás en todo momento creando, de instante en instante, pero no lo sabes.
Podrías elegir vivir otra historia, pero tu mente es lenta para aceptar verdades nuevas, sobre todo, tu mente subconsciente. Y la clase de CERTEZA del Mago abarca la mente consciente y la subconsciente; desde su Conciencia ordena a su subconsciente.
Puede que "en teoría" aceptes ser un Mago, en el consciente, pero, ¿y en tu subconsciente? Es allí donde debemos trabajar. Debemos hacer que nuestro subconsciente "escuche", conozca nuestros verdaderos deseos. Por eso, conoce primero lo que quieres. Segundo, acepta que "sí se puede". Intenta aceptar que las cosas no son como tú creías, porque con esas limitaciones en tu mente...

La idea que tú tienes de Dios es la que rige tu realidad. Creas tu realidad de acuerdo a como crees que es Dios. Si tu Dios es cruel, tu realidad no será muy agradable, pero no es culpa de Dios, sino tuya. El te deja actuar como prefieras. Con tu Poder creador, en base a tus creencias o condicionamientos mentales vas creando tu realidad.

Es por eso que la búsqueda de "culpables" es un sueño muy profundo. Pero se utiliza a menudo para no descubrir al real causante: tú. Todo está en tu mente. Tu situación actual es una elección tuya, una opción elegida por tu mente. Cambia tu mente y cambiará tu mundo, tu destino, todo. Tú te llevas por donde crees que es lo mejor, pero piensas que alguna autoridad por sobre ti decide tu destino.
Si eso fuera así, tú serías un títere, en lugar de lo que eres: LIBRE. Todo está regido por el Amor, de allí deriva la Ley de Causa y Efecto. Mientras generes malas causas en contra del Amor, recibirás negativos efectos. Así irás aprendiendo a respetar al Dios Amor. No es venganza, sino una dura forma que tú has elegido para hacerte más sensible y más consciente.
Los efectos negativos (mal Karma) sólo durarán hasta que ames más. Jamás podrás escapar al Karma, porque el Señor del Karma eres tú mismo. Jamás podrás esquivar la Ley del Amor, porque, aunque no te des cuenta, en el rincón más profundo de tu corazón reina el Amor. En el fondo, "mal Karma" significa "ELIJO EL SUFRIMIENTO". Tu dolor durará sólo hasta que tú te perdones, perdones a otros o dejes de hacer daño.
Tu castigo, entonces, será tan duro como tu corazón. Y tu dicha, tan grande como el Amor que reine en ti. Cuando decidas que ya basta de sufrimiento para ti, entonces comenzarás a crearte la felicidad; entonces "bajarás de la cruz".

Extracto del libro “ El Maravilloso Universo de la Magia” de Enrique Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar, deja tu comentario.