Bienvenidos

Este blog es un punto de encuentro para todos aquellos que tomamos la decision de andar por el camino. De descubrir lo que existe mas alla de nuestra vida cotidiana. Es el despertar de la conciencia. Es el amarnos como seres unicos e irrepetibles.

sábado, 25 de abril de 2009

Transformando tu energia interna- Taosmiling

¿Qué es TaoSmiling?
Es un método pedagógico de formación y educación integral nacido en el ámbito de la medicina preventiva. Sus bases unifican conocimientos humanistas, médicos y antropológicos de Oriente y Occidente. Su gran eficacia se debe a la combinación de técnicas orientales milenarias con los últimos avances occidentales en inteligencia emocional y técnicas humanistas.
Proporciona conocimientos básicos para entender las leyes psicofísicas del comportamiento humano a nivel mental, emocional y sexual, capacitando al individuo para vivir sin desvitalizarse con miedos, preocupaciones y fantasías.
¿Que intención tiene?- Abrir nuevos horizontes y ofrecer un conocimiento más amplio de los usos terapéuticos de la energía chi, en las diferentes etapas de la vida a nivel mental, emocional y sexual.

- Popularizar el conocimiento de la tradición curativa taoísta y de la física cuántica, aplicadas al poder curativo y transformador de la energía sexual, mostrar los efectos de la poderosa energía creadora y orgásmica en combinación con la Intención consciente, enseñar cómo nutrirse de esta fuente con coito y sin coito, con orgasmos y sin orgasmos, con parejas y sin parejas. Incorporar el concepto de energía sexual como bomba energética y fuente nutricional para todo el organismo durante las 24 horas del día. - Liberar la mente de las interpretaciones y miedos sociales que nos han impedido durante siglos evolucionar a través de la sexualidad. Aprender a cuidarla, respetarla y administrarla conscientemente para aumentar nuestra salud y calidad de vida. - El método no se identifica con ninguna religión o método para alcanzar la iluminación y ha sido creado para todas las personas que quieran aumentar su bienestar individual y colectivo.

¿Qué efecto tiene TaoSmiling en la vida cotidiana?Depurativo y renovador. Impedir intoxicarse y saber cómo lograrlo es vital para nuestra salud. A diario y por desconocimiento perdemos calidad de vida a través de pensamientos, emociones y conductas que destruyen nuestras capacidades superiores. TaoSmiling disuelve la toxicidad y renueva la conciencia de ser y estar presentes en la vida, alinea la mente-corazón-cuerpo hacia tus metas, fortalece la voluntad independiente y te da las claves diarias para producir conscientemente tu propio magnetismo de éxito.

¿Puede practicarlo cualquier persona? Si, cualquier persona que quiera optimizar su salud y su calidad de vida mental, emocional y sexual, aprender a quererse y relacionarse mejor desde la adolescencia a la plena madurez. Tenemos cursos específicos que tienen en cuenta las diferentes etapas y situaciones que experimenta una persona a lo largo de toda la vida, de acuerdo a su momento biológico y estado de salud. Para aquellos que eligen compartir su sexualidad, como para los que no desean o pueden hacerlo: célibes voluntarios y personas con necesidades diferentes debido a operaciones o accidentes.


Creadora del Método: Maite Chamón

Licenciada en Historia Contemporánea Universal. Antropología. Universidad Complutense de Madrid.
Psicoterapeuta humanista, especializada en Gestalt y Rogers. Instituto de Interacción y Dinámica Personal de Madrid.
Diplomada en Diagnóstico Terapéutico por la Sociedad Sexológica de Madrid.
Medicina Tradicional China. Fundación Europea de Medicina Tradicional China de Yunnan. Madrid.
Instructora de Perfect Shape. Caterina Germani. Italia.
Profesora de Movimiento Consciente.
Psicoterapeuta individual y de grupos.
Creaciones: Método TaoSmiling: Smilingself -Smilingsex - Smiling Business.

Instructora en Argentina: Gabriela Piccoli

Diplomada en Educación Especial por el Instituto Nacional Superior de Educación Especial de Buenos Aires (Argentina)
Profesora de discapacitados en audición, voz y lenguaje.
Docente autorizada para impartir cursos del método Ireca en Argentina por el Instituto de Investigación de la Energía Cósmica Aplicada, Roma (Italia).
Formación directa en TaoSmiling realizada por Maite Chamón creadora del método.
Directora y organizadora en America del Sur.
Instructora de TaoSmiling: más de 1000 alumnos en Argentina, Chile y Uruguay.

Temario de cursos
SMILING SELF EL CUIDADO SONRIENTE HACIA SI MISMO Desde hace miles de años maestros de las antiguas tradiciones han enseñado el poder curativo de la sonrisa dedicada a uno mismo, como una fuente de salud, felicidad y longevidad para todos los seres humanos. Sumergirnos en ella es como zambullirse en un baño de Amor. En este nivel el alumno aprende cómo cuidar su naturaleza interna, nutriendola con lo mejor de si mismo: bondad, amabilidad, alegria, permitiendo, evitando desvitalizarse con miedos.

LA ARMONIA DE TAOSMILING. CURSO INICIAL COMPLETO
LOS DONES DEL CICLO OVARICO


Proxima entrega: SMILINGSEX (aprender a utilizar la energia sexual)

http://taosmiling.blogspot.com/
Contacto: Laura Bratanich -Noroeste Argentino NOA (Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Salta, Jujuy, San Luis). organizacionnoa@taossx.com
www.taossx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ayudanos a mejorar, deja tu comentario.