Bienvenidos

Este blog es un punto de encuentro para todos aquellos que tomamos la decision de andar por el camino. De descubrir lo que existe mas alla de nuestra vida cotidiana. Es el despertar de la conciencia. Es el amarnos como seres unicos e irrepetibles.

sábado, 25 de abril de 2009

Transformando tu energia interna- Taosmiling

¿Qué es TaoSmiling?
Es un método pedagógico de formación y educación integral nacido en el ámbito de la medicina preventiva. Sus bases unifican conocimientos humanistas, médicos y antropológicos de Oriente y Occidente. Su gran eficacia se debe a la combinación de técnicas orientales milenarias con los últimos avances occidentales en inteligencia emocional y técnicas humanistas.
Proporciona conocimientos básicos para entender las leyes psicofísicas del comportamiento humano a nivel mental, emocional y sexual, capacitando al individuo para vivir sin desvitalizarse con miedos, preocupaciones y fantasías.
¿Que intención tiene?- Abrir nuevos horizontes y ofrecer un conocimiento más amplio de los usos terapéuticos de la energía chi, en las diferentes etapas de la vida a nivel mental, emocional y sexual.

- Popularizar el conocimiento de la tradición curativa taoísta y de la física cuántica, aplicadas al poder curativo y transformador de la energía sexual, mostrar los efectos de la poderosa energía creadora y orgásmica en combinación con la Intención consciente, enseñar cómo nutrirse de esta fuente con coito y sin coito, con orgasmos y sin orgasmos, con parejas y sin parejas. Incorporar el concepto de energía sexual como bomba energética y fuente nutricional para todo el organismo durante las 24 horas del día. - Liberar la mente de las interpretaciones y miedos sociales que nos han impedido durante siglos evolucionar a través de la sexualidad. Aprender a cuidarla, respetarla y administrarla conscientemente para aumentar nuestra salud y calidad de vida. - El método no se identifica con ninguna religión o método para alcanzar la iluminación y ha sido creado para todas las personas que quieran aumentar su bienestar individual y colectivo.

¿Qué efecto tiene TaoSmiling en la vida cotidiana?Depurativo y renovador. Impedir intoxicarse y saber cómo lograrlo es vital para nuestra salud. A diario y por desconocimiento perdemos calidad de vida a través de pensamientos, emociones y conductas que destruyen nuestras capacidades superiores. TaoSmiling disuelve la toxicidad y renueva la conciencia de ser y estar presentes en la vida, alinea la mente-corazón-cuerpo hacia tus metas, fortalece la voluntad independiente y te da las claves diarias para producir conscientemente tu propio magnetismo de éxito.

¿Puede practicarlo cualquier persona? Si, cualquier persona que quiera optimizar su salud y su calidad de vida mental, emocional y sexual, aprender a quererse y relacionarse mejor desde la adolescencia a la plena madurez. Tenemos cursos específicos que tienen en cuenta las diferentes etapas y situaciones que experimenta una persona a lo largo de toda la vida, de acuerdo a su momento biológico y estado de salud. Para aquellos que eligen compartir su sexualidad, como para los que no desean o pueden hacerlo: célibes voluntarios y personas con necesidades diferentes debido a operaciones o accidentes.


Creadora del Método: Maite Chamón

Licenciada en Historia Contemporánea Universal. Antropología. Universidad Complutense de Madrid.
Psicoterapeuta humanista, especializada en Gestalt y Rogers. Instituto de Interacción y Dinámica Personal de Madrid.
Diplomada en Diagnóstico Terapéutico por la Sociedad Sexológica de Madrid.
Medicina Tradicional China. Fundación Europea de Medicina Tradicional China de Yunnan. Madrid.
Instructora de Perfect Shape. Caterina Germani. Italia.
Profesora de Movimiento Consciente.
Psicoterapeuta individual y de grupos.
Creaciones: Método TaoSmiling: Smilingself -Smilingsex - Smiling Business.

Instructora en Argentina: Gabriela Piccoli

Diplomada en Educación Especial por el Instituto Nacional Superior de Educación Especial de Buenos Aires (Argentina)
Profesora de discapacitados en audición, voz y lenguaje.
Docente autorizada para impartir cursos del método Ireca en Argentina por el Instituto de Investigación de la Energía Cósmica Aplicada, Roma (Italia).
Formación directa en TaoSmiling realizada por Maite Chamón creadora del método.
Directora y organizadora en America del Sur.
Instructora de TaoSmiling: más de 1000 alumnos en Argentina, Chile y Uruguay.

Temario de cursos
SMILING SELF EL CUIDADO SONRIENTE HACIA SI MISMO Desde hace miles de años maestros de las antiguas tradiciones han enseñado el poder curativo de la sonrisa dedicada a uno mismo, como una fuente de salud, felicidad y longevidad para todos los seres humanos. Sumergirnos en ella es como zambullirse en un baño de Amor. En este nivel el alumno aprende cómo cuidar su naturaleza interna, nutriendola con lo mejor de si mismo: bondad, amabilidad, alegria, permitiendo, evitando desvitalizarse con miedos.

LA ARMONIA DE TAOSMILING. CURSO INICIAL COMPLETO
LOS DONES DEL CICLO OVARICO


Proxima entrega: SMILINGSEX (aprender a utilizar la energia sexual)

http://taosmiling.blogspot.com/
Contacto: Laura Bratanich -Noroeste Argentino NOA (Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Salta, Jujuy, San Luis). organizacionnoa@taossx.com
www.taossx.com

domingo, 12 de abril de 2009

Seamos personas de influencia.

La influencia no nos llega instantáneamente...Crece por etapas.

TODO EL MUNDO ES INFLUYENTE
Creamos esta lista casi al azar, seleccionando personas conocidas así como algunos cercanos a nosotros. Usted podría hacer lo mismo con facilidad. Lo hicimos para ilustrar un punto: Todo el mundo influye a otras personas. No importa quién o cuál es su trabajo. Un político, como el presidente de los EE.UU., tiene tremenda influencia en cientos de millones de personas, no solo en este país sino alrededor del mundo. Y los artistas populares, como Madonna y Arnold Schwarzenegger, muchas veces influyen a toda una generación de personas en una o más culturas. Una maestra, como Glenn Leatherwood, que instruyó a John y a cientos de otros niños en la Escuela Dominical, impactó las vidas de sus estudiantes y también influyó indirectamente en todas las personas que esos niños llegaron a influir.
Sin embargo, usted no tiene que ser importante para ser una persona influyente. Es más, si su vida se vincula de alguna manera con otras personas, usted influye. Todo lo que hace en el hogar, la iglesia, su trabajo, o en el campo de pelota afecta las vidas de otras personas.
El filósofo y poeta estadounidense Ralph Waldo Emerson dijo: «Cada hombre es un héroe
y un oráculo para alguien, y para esa persona, lo que diga tiene valor adicional». Si usted desea tener éxito o afectar positivamente a nuestro mundo, necesita ser una persona influyente. Sin la influencia, no hay éxito. Por ejemplo, si es un vendedor que desea vender más productos, necesita poder influir a sus clientes. Si es gerente, su éxito depende de la habilidad para influir a sus empleados. Si es entrenador, solo puede organizar un equipo ganador influyendo en sus jugadores. Si es pastor, su habilidad de alcanzar personas y hacer que su iglesia crezca depende de su influencia en la congregación. Si desea criar una familia fuerte y saludable, tiene que influir a sus niños de manera positiva.
No importa cuáles sean sus metas en la vida, puede ser más efectivo, y su contribución puede ser más duradera si aprende a convertirse en una persona influyente. Si su vida se vincula de
alguna manera con otras personas, usted influye.

SU INFLUENCIA NO ES IGUAL CON TODAS LAS PERSONAS
La influencia es algo curioso. Aunque impactamos a casi todos los que nos rodean, no tenemos el mismo nivel con todas las personas. Para ver este principio en acción, trate de ordenarle algo al perro de su mejor amigo la próxima vez que lo visite.
Quizás no haya pensado mucho en ello, pero tal vez sepa instintivamente a cuáles personas influye mucho y a cuáles no. Por ejemplo, piense en cuatro o cinco personas con las que trabaja. Cuando les presenta una idea o una sugerencia, ¿responden todos de la misma manera? Por supuesto que no. Uno podría pensar que todas sus ideas son inspiradas.
Otro podría percibir todo lo que usted dice con escepticismo. (No hay duda de que puede identificarse con la persona a quien influye.) Pero a esa misma persona escéptica le podría encantar cada idea presentada por su jefe o uno de sus colegas. Eso simplemente muestra que su influencia con ella podría no ser tan fuerte como con otra.
Una vez que empiece a prestarle más atención a las respuestas de las personas a usted y a otros, verá que las personas responden según su nivel de influencia. Y reconocerá, rápidamente, cuánta influencia ejerce con ciertas personas en su vida. Hasta podría notar que su influencia tiene niveles diferentes en su hogar. Si está casado y tiene dos o más niños, piense en cómo interactúan con usted. Un niño podrá responderle especialmente bien, mientras a otro le va mejor con su esposa. El asunto es cuál padre tiene más influencia.
Extraido del libro: SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA, (JOHN C. MAXWELL-JIM DORNAN)