Bienvenidos

Este blog es un punto de encuentro para todos aquellos que tomamos la decision de andar por el camino. De descubrir lo que existe mas alla de nuestra vida cotidiana. Es el despertar de la conciencia. Es el amarnos como seres unicos e irrepetibles.

domingo, 15 de febrero de 2009

Calidad de vida






Que es Zhar Zhor.


El cuerpo humano cuenta con tres campos biomagneticos que conforman nuestra identidad psiquica y energética.

El primer campo es el superior, tiene que ver con el cielo, con lo supremo. Abarca la region de la cabeza y clarifica nuestros pensamientos si es que trabajamos en nutrirnos con esa energia. El segundo campo llamado tambien humano, es una circunferencia que rodea la espalda y el pecho. Dicha energia regula las funciones del corazón y los pulmones.El tercer campo inferior o campo terrestre que pertenece al bajo vientre, cintura y riñones.
Estos dos campos el superior y el inferior se fusionan y establecen un campo biomagnetico del Ser mismo. Este centro es conocido como Zhar Zhor y al unirse a la respiracion adecuada es una de las fuentes de energia y de toma de conciencia de nuestra existencia.
El dragón
El rasgo común de todos los dragones es que tienen todo tipo de características de animales de tierra, mar y aire, se fusionan de una forma tan armoniosa, que siempre resulta ser la criatura más bella e imponente que se haya visto, y que representa el más perfecto balance entre belleza y fealdad. Un animal divino y el único digno de ser el emblema y guardián del poder de la naturaleza.
El simbolismo alrededor del dragón es esencialmente el de la lucha. La lucha entre el dragón y un héroe o un dios tiene, sin embargo, distintos significados. En estos míticos combates el dragón asume dos papeles, el de devorador y el de guardián que tienen finalmente una sola raíz: el de un ser cósmico en espera, cuya acción implica la muerte -o el nacimiento- de un orden universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar, deja tu comentario.