Bienvenidos

Este blog es un punto de encuentro para todos aquellos que tomamos la decision de andar por el camino. De descubrir lo que existe mas alla de nuestra vida cotidiana. Es el despertar de la conciencia. Es el amarnos como seres unicos e irrepetibles.

miércoles, 25 de febrero de 2009

La importancia del alimento

El alimento diario-Transformaciones hacia el Ser



El camino hacia una armonía y equilibrio interior es un trabajo constante de equipo, en el que todos nuestros cuerpos energéticos, empezando por el de vibración más lenta y sólida (el cuerpo físico) y continuando con los cuerpos emocional y mental (de vibraciones más rápidas) tienen que cooperar al unísono. Cada uno vibra de diferentes formas, se alimenta de diferentes nutrientes, más sólidos o más vibracionales, y hay que entender sus necesidades energéticas. También somos únicos, por lo que hay que buscar nuestra propia forma de encontrar la armonía interior.



Transformaciones




Estamos cambiando físicamente desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente) , esto porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN nuevas. Como este formato esta suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños. No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, aun su mascota perro o gato. Todo esta cambiando. Nada morirá ni será destruido, por que nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser. Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión. Como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. Así que la progresión a través de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser. Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no este conciente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.



Extraído del articulo "The Bigger Picture" por Susanna Thorpe-Clark. Grupos Yahoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar, deja tu comentario.